¿Quién soy yo?

sábado, 2 de julio de 2011

Las violaciones de mujeres del Islam

En los barrios arrabales de Francia hay cada día docenas de violaciones en grupo. Cuando en Paris demostraban las mujeres Alice Schwarzer escribió:

“y las jovenes musulmanas protestaron por primera vez en las calles por el terror de los propios padres, hermanos y hombres para los cuales las mujeres veladas son buenas para casarse y las no veladas para ser violadas”.



Para las mujeres alemanas los barrios turcos son hace ya mucho tiempo un “No-go-Area”. Esquivan estos barrios en los que constantemante son abordadas, manoseadas y hostigadas sexualmente. En el nombre de la tolerancia se dejan barrios completos en manos de estos seres.

Una muchacha turca de Berlin cuenta en el libro de Hiltrud Schröters “Las hijas alemanas de Mahoma”, lo que puede significar en el barrio turco de Kreuzberg no llevar velo: “los turcos varones caminan detrás nuestro y nos amenazan”.

El periódico francés Le Monde explica que en Francia las violaciones son utilizadas como medio de difusión del Islam:

"Desde el año 1991 que ya existen en Francia programas para “enfriar” a 400 barrios arrabales “calientes”. Incluso se ha creado un ministerio exclusivo para ello. Todo ha sido inútil, como ahora ha quedado demostrado. Primero empezaron a incendiar regularmente los autos desde el año nuevo, luego los fundamentalistas empezaron a tomar el poder en los bastiones musulmanes de Marsella, Lyon y Paris, en donde mujeres y niñas nativas francesas son violadas e incluso asesinadas. Y ahora estalla el odio abierto de la sociedad paralela: “el pueblo negro se ha levantado”.

Las mujeres marroquíes que no están dispuestas a llevar el velo corren el riesgo de ser castigadas con el llamado “smiley”, el castigo consiste en cortarles las mejillas con la forma de una sonrisa que va desde la boca hasta las orejas, este procedimiento es de gran fuerza disuasiva para las demás mujeres."

Alice Schwarzer, editora de la revista Emma, autora de libros y moderadora, comenta la situación en Alemania:

   "Un policía de Colonia me ha dicho hace poco que el 70-80 por ciento de las violaciones en Colonia han sido practicadas por turcos. Le pregunté: por qué no lo dice así podemos atacar a la raíz del problema? Él me respondió: no podemos, señora Schwarzer, eso es considerado como racismo."

En Europa esta problemática cada día es más frecuente, en Suecia se han reportado numerosas violaciones de mujeres nativas sin embargo la policía ha conservado la misma actitud. Y es que violar a una infiel y más una occidental no es una falta porque estas son consideradas como mujeres públicas.

El acto de violar a mujeres infieles es una tradición que se ha mantenido por siglos ente los islámicos, lo mismo con la pedofilia. Se allí que los harenes se han hechos celebres y donde no se han salvado ni siquiera los varones de la sodomía ya que los hombres musulmanes le es permitido optar por cualquier clase de vejación para los que no portan sus mismas creencias desde castración hasta tomarlos como prostitutos. Tal fue el caso de Lawrence de Arabia quien fue ultrajado sistemáticamente por un grupo de islámicos al toparse con ellos en una de sus travesías.

También es lícito para los musulmanes violar a mujeres de su misma religión sobre todo cuando son señaladas como culpables de algún delito, en las calles de Irán durante las manifestaciones, soldados y la policía han tomado como pasatiempo el de secuestrar mujeres para violarlas, torturarlas y matarlas. Sus mismas leyes establecen que cuando una mujer es condenada a la horca, si esta es virgen debe ser violada por los verdugos el día anterior a su ejecución porque sus leyes no permiten matar a "vírgenes" (eso les da la idea de que deben violarlas antes de matarlas) lo que sería más bien una violación seguida de asesinato. Se ve que para ellos las mujeres son descartables y no vale que seas musulmana para salvarte inclusive.

 

Chica iraní violada y asesinada por la policía de su propio país.

 No sé qué harán los europeos ahora con la incesante llegada de inmigrantes musulmanes que van recibiendo, y que son producto de sus gobiernos, patrocinadores de los actuales levantamientos y guerras que están azotando a África y Medio Oriente.